PRODUCTOS DE NAVARRA

Navarra es uno de los tesoros agrícolas de España. La riqueza de la huerta de Tudela es impresionante.

De ella han salido tradicionalmente las consideradas mejores verduras de España: espárragos, alcachofas, pimientos...

La antigua tradición de cultivo de hortalizas en la Ribera de Navarra se remonta muy atrás en la historia.

La Enciclopedia de Navarra data la existecia del cultivo de la alcachofa a la época de dominación árabe.

Actualmente, los productos de la huerta Navarra, gracias a su excelente calidad e impulsados por las Certificaciones oficiales, han llegado a ser un referente en el sector, contando con gran notoriedad y prestigio, viéndose potenciado su desarrollo y expansión a nivel mundial.

ESPÁRRAGOS DE NAVARRA

El espárrago acogido a la Indicación Geográfica Protegida “Espárrago de Navarra”, tiene una coloración blanca, textura suave, con fibrosidad escasa o nula y un perfecto equilibrio en la suavidad de su amargor en el paladar, debido fundamentalmente a las frías noches existentes en la zona de producción y a la calidad de las aguas y sistemas de cultivo empleados en su obtención.

ESPÁRRAGO EXTRA D.O. NAVARRA 370 ML.

Conteo: 8/12 - 6/8

ESPÁRRAGOS EXTRA D.O. NAVARRA 445 ML

Conteo: 8/12

ESPÁRRAGOS EXTRA D.O. NAVARRA 370 ML

Conteo: 8/12 - 6/8

ESPÁRRAGOS EXTRA D.O. NAVARRA 580 ML

Conteo: 4/6 - 6/8 - 9/12

ESPÁRRAGOS EXTRA D.O. NAVARRA 1/2KG

Conteo: 5 frutos - 6/8

 

ESPÁRRAGOS EXTRA D.O. NAVARRA 1 KG

Conteo: 4/6 - 6/8 - 8/12 - 9/12 - 13/16

 

ESPÁRRAGOS EXTRA D.O. NAVARRA 250 ML

Conteo: 8/12

ALCACHOFA D.O. TUDELA

Denominada la flor de la huerta por su característica forma, en Navarra se cultiva la variedad “Blanca de Tudela”. La alcachofa de Tudela es una de las verduras de Navarra más elogiada por restauradores y gastrónomos. La alcachofa de Tudela en conserva se distingue por su elaboración sin ácido cítrico, lo que nos permite tener un producto en conserva con un sabor totalmente natural.

ALCACHOFA D.O. TUDELA 370 ML

Conteo: 8/12

ALCACHOFA MITADES D.O. TUDELA 445 ML

Mitades

ALCACHOFA CORAZONES D.O. TUDELA 445 ML

Conteo: 13/16

ALCACHOFA MITADES D.O. TUDELA 720 ML

Mitades

ALCACHOFA D.O. TUDELA 720 ML

Conteo 8/12

 

PIMIENTO DE LODOSA

El piquillo de Lodosa es un pimiento de color rojo intenso, carnoso, compacto, consistente y de textura turgente sin llegar a ser dura. Reconocido internacionalmente por su gran calidad y especial sabor, se distingue de otras variedades de pimientos por su sabor especial, conseguido porque en el pelado no se utiliza agua.

PIQUILLO EXTRA D.O. LODOSA 250 ML

Conteo: 8/12

PIQUILLO EXTRA D.O. LODOSA 445 ML

Conteo: 18/22

PIQUILLO EXTRA D.O. LODOSA 1/2 KG

Conteo: 18/22

HONGOS

Los Hongos m.LA TUDELANA, se elaboran a partir de Boletus edulis fresco, recogidos y seleccionados a mano. Nuestros hongos proceden de los pinares y encinares de los montes españoles.

El Boletus edulis (Hongo cast., cep cat., ondo zuri eusk.) es uno de los hongos silvestres más apreciados en la gastronomía debido a su profundo aroma, sabor intenso y textura suave.

HABITAS BABY EN ACEITE

Las habitas fritas minibaby m.LA TUDELANA, son fabricadas con materia prima fresca, son calibradas con sumo cuidado, seleccionando las más pequeñas y enteras con una tonalidad verde oliva.

Tienen una textura muy suave y un sabor con ligera acidez. Destacan por ser un alimento altamente energético, debido a su alto contenido en proteínas además de vitaminas. 

BOLETUS EDULIS 250 ML

--

HABITAS 250 ML

--

HABITAS 370 ML

--

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA D.O. LA RIOJA

El aceite de oliva Virgen Extra elaborado en nuestra Almazara se produce por procedimientos exclusivamente mecánicos o físicos, sin más tratamiento que el lavado y triturado de la aceituna, la decantación el prensado y el filtrado. Es un producto 100% natural, que conserva el sabor, los aromas y vitaminas de la fruta y refleja la tradición y la cultura de la tierra donde procede: La Rioja. Nuestro aceite está amparado por la Denominación de Origen “Aceite de La Rioja”, es un producto ecológico y las tierras donde se cultivan nuestros olivos se encuentran en el Valle del Alhama, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

  • Aceite oliva Virgen Extra Ecológico D.O.

    250 ml
  • Aceite oliva Virgen Extra Ecológico D.O.

    500 ml
  • Aceite oliva Virgen Extra Ecológico D.O.

    5 Litros

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver nuestra Política de Cookies.